Majo López la capitana del Puebla Femenil reconoció el mal arranque ante Toluca, al dejar jugadas ofensivas, les deja aprendizaje para no perdonar arriba y perfeccionar la zona defensiva, de cara a su juego ante las campeonas del Monterrey, asume la responsabilidad y tras la experiencia de varias jugadoras del equipo de los ñonos, enfrentarán los cambios de técnico y ante las Rayadas, están preparadas para dar un buen espectáculo… ojalá que sea de forma positiva pero no como el coivd, que arroja seis casos de contagio.

Fotos Club Puebla

En conferencia de prensa, no quieren poner pretextos, confían en Pablo Luna el estratega y el a ellas, saben que se van a adoptar unas a otros para avanzar jornada a jornada, paso a paso en un sistema nuevo. Por otra parte, aceptarán las nuevas propuestas para que el equipo funcione de inmediato, confían en sus capacidades. De la jornada uno, les ganó la ansiedad, se modificó el esquema, tuvieron más llegadas para generar peligro, lo cual les cuesta trabajo a las enfranjadas. «Se crean jugadas pero no se concluyen, tenemos que reflejar lo que trabajamos», expresó.

Para todas, la meta es la liguilla, que no alcanzan desde 2019, por lo cual analizan como se logró, no es coincidencia, lo primero es entrar a la fiesta y luego llegar a la final y ganarla. Apuestan por la experiencia de los elementos que la tienen y sumar a las demás, siempre unidas, En a jornada dos aplicarán los «diez mandamientos del club», viene otro partido, otra oportunidad y asumirlo con otro semblante, otra cara, porque la afición lo merece.

Seis jugadoras dan positivo

La Franja Femenil no era atacada por el COVID-19 desde septiembre pasado previo a su duelo contra Toluca, ahora seis de ellas tienen covid, después de que la liga aplicara en base a los protocolos de salud los examenes, así que con un equipo disminuido por la enfermedad enfrentarán a las campeonas.

La Sub-17 perdió en su estreno ante su similar de Pachuca por pizarra de 3-1. Ambas escuadras juegan este fin de semana. La infantil recibe a Querétaro el sábado en el Alpha III desde las 15.45 horas

Deja un comentario