En medio de una gran ovación, los jugadores del Puebla FC se despidieron de su afición en el Estadio Cuauhtémoc por el buen papel que desempeñaron en el torneo 2021, hasta la fase de semifinales.

El estratega Nicolás Larcamón se quedó con una mezcla rara de orgullo y satisfacción, pero con frustración también por los pequeños fallos que marcaron el rumbo, sobre todo en el primer juego contra Santos: «Felicito al aquipo lagunero por su nivel futbolístico, clasificaron merecidamente»; expresó.

A la afición le dijo que está ilusionado con la continuidad, gracias por el apoyo cuando pudieron asistir al estadio, agradecido con el club para tener una estadía prolongada. Los jugadores sintieron los colores cada vez que saltaron a la cancha, se dedicarán a mejorar y eso no será fácil, pero es un orgullo para afrontar todo lo que se viene en el proyecto.

El argentino consideró que es momento de dar vuelta a la página, valorar todo lo que se hizo de cara al futuro con el club, el rival supo golpear en el momento certero, pero viene la siguiente temporada con una nueva oportunidad. Recordó que tuvo que enfrentar la desconfianza por su juventud, ahora lo que se espera son algunas salidas, bajas por tan buenos rendimientos y los clubes más grandes los querrán contratar, el compromiso del club es que no haya demasiadas salidas. «Los objetivos incluyen infraestructura para una posible ciudad deportiva y eso me seduce del proyecto, se vienen buenas cosas, el jugador número doce nos dio la sinergia para morir de pie hasta el final», concluyó.

Por su parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reconoció que su equipo en esta ocasión fue defensivo por precaución, le habría gustado tener otro resultado pero valió la pena el esfuerzo para llegar a la gran final. Algunas lesiones tuvieron poco tiempo de recuperación. «Es el plantel más joven de la liga, el buen momento llegó justamente cuando se necesita, algunos elementos vienen castigados por la continuidad de juegos, sin embargo el que Cruz Azul sea favorito, las opiniones son respetables, nosotros vamos a trabajar para ganar, sin recurrir a los pelotazos, vamos al primer partido con mucha ilusión y muchas ganas», expresó.

Del Cruz Azul abundó que lo enfrentarán de la mejor manera porque todos los jugadores en la final dan un plus, lo vencieron en la primera fecha, los santistas están inspirados para pintarle la cara a cualquiera, han marcado superioridad muy grande a muchos rivales, a pesar de la juventud que tienen, lo que más importa en este momento es la recuperación física para jugar con todos los chances.

Por admin

Deja un comentario