La Franja del Puebla sufrió una nueva baja para el próximo Torneo Apertura 2021, puesto que el director general del equipo camotero, Rodrigo Incera, no continuará al mando de la institución. El ex directivo de los Enfranjados ahora estará al mando del Atlético de San Luis para la próxima campaña, pues llega al conjunto potosino junto con Severiano García.

A través de sus redes sociales, la Franja informó que Incera, quien llegó al club a inicios del 2020, no continuará dentro del equipo luego de año y medio con los Enfranjados, deseándole suerte en sus nuevos proyectos.

“A nuestra noble afición y la opinión pública. El Club Puebla informa que Rodrigo Incera, quien desde enero de 2020 se desempeñó como director general, ha dejado de pertenecer a nuestra institución.” Agradecemos a Rodrigo el trabajo ejercido durante este tiempo y le deseamos éxito en sus nuevos proyectos.

Severiano García y Rodrigo Incera, se integran a los trabajos del conjunto potosino para el siguiente campeonato. Ambos personajes habrán de apoyar al presidente Alberto Marrero, aunque todavía no se sabe con exactitud cuáles serán sus funciones dentro del organigrama del cuadro tunero.

Tanto Severiano García como Rodrigo Incera, han trabajo en equipos como Puebla y Mazatlán, el primero de ellos como director de negocios y ambos tienen experiencia dentro del futbol mexicano, por lo que se espera puedan ayudar al conjunto potosino para que puedan armar un buen equipo para el siguiente campeonato.

Por admin

Deja un comentario