El Puebla de La Franja Femenil inició pretemporada aunque sin calendario oficial, de cara al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, aunque el resultado es lo de menos, iniciaron con el pie izquierdo al quedar las blanquiazules con las Tuzas del Pachuca 2 goles a 1.

Para olvidar el último lugar de la tabla general del torneo pasado que sólo abandonó en la última jornada y con 13 puntos, del triunfo para Puebla, fue la anotación de la delantera Lupita Worbis, de las más goleadoras dentro del circuito rosa, se apuntó en su cuenta personal doce anotaciones para estar dentro de las mejores 20 romperedes del circuito.

Aunque inició la pretemporada, aún se desconoce cuántos partidos enfrentará antes de que inicie el calendario oficial, en cuanto a las bajas hubo seis a comienzos de mes, pero de las altas hay un hermetismo total, ex tra oficialmente estaría para el próximo semestre una chica con doble nacionalidad, Mariana Maldonado, seleccionada nacional Sub-17 en el 2016. Incluso, ya entrena con el equipo. En mayo se nombró a Deyaris Arai Pérez.

El torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil se pone en marcha el próximo 16 de julio, finalizando el 20 de diciembre.

Deja un comentario