No hay quién la detenga. Alicia Cervantes se lució con un hat-trick y fue la responsable de que Chivas derrotara este domingo 3-0 al Puebla, en la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

La goleadora del equipo tapatío salió inspirada y en la recta final del primer tiempo le metió dos goles a Siena Ruelas, uno de ellos tras una espectacular jugada individual de Carolina Jaramillo. Las dirigidas por Edgar Mejía fueron muy superiores.

Ya en el cierre, al 83’, Angélica Torres realizó una gran carrera, evitó que el balón saliera de la cancha, metió una diagonal y Alicia Cervantes puso cifras definitivas en las instalaciones de Verde Valle. La delantera del conjunto rojiblanco consiguió su decimotercera anotación del semestre y se convirtió en la nueva líder de goleo individual.

Con un Cacho de dignidad

Estuvimos encima todo el partido, tuvimos varias llegadas, no las aprovechamos y esta derrota la tomamos como experiencia, declaró Juan Carlos Cacho, estratega del Puebla Femenil del juego ante las Chivas.

Le jugamos al tu por tu a todos los equipos, el funcionamiento fue bueno, estamos cerca de un modelo de juego que busco, aunque si estoy frustrado porque tuvimos el dominio pero las jugadoras del Guadalajara aprovecharon sus oportunidades.

Al hacer un recuento, dijo que se debe aprender de los errores, son aciertos propios y errores propios, desconcentraciones también de ellas y de las nuestras, se trabajará en los momentos claves, agregó.

Del próximo partido ante Pachuca que ha repuntado para estar entre los ocho primeros, respondió es un equipo difícil, pero trabajarán en la semana para encontrar sus debilidades, vienen juegos difíciles pero así es el futbol, hay que aprender a ganarle a cualquiera. Las Tuzas tienen a Mónica Ocampo una jugadora por la que todos los balones pasan por sus pies, es de gran talento y de cuidado.

Por admin

Deja un comentario