De nada le valió ser anfitrionas en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla dela Franja no hizo valer su condición de local, esta vez ni siquiera empató, perdió ante Gallos Blancos, la pupilas de Juan Carlos Cacho.

En duelo correspondiente a la Jornada 8 del Guardianes 2021, las visitantes buscaron desde el inicio el arco contrario, lo cual se vio reflejado con la acción que al ´9 en el reloj con el disparo desviado de Maritza Maldonado, que ante la mala salida de Ivonne Najar, se hizo del balón y sacó el punterazo que se fue por encima del travesaño.

La Franja tuvo serias complicaciones para superar el medio campo al momento de irse al ataque, Lia Morán fue la única que pudo sortear con éxito la aduana, con potente disparo sobre los tres cuartos del campo, pero que para su mala fortuna pasó cerca del larguero cuando el cronómetro apenas marcaba el 17 de juego.

Contento aunque pierdan, dice Cacho

Al cambiar de línea de tres a línea de cuatro, se dio el descuido que provocó el gol, sin embargo tuvimos muchas llegadas y me voy contento con esa parte, reveló el técnico Juan Carlos Cacho. «seguiremos trabajando sin desesperarnos, me encantaría que en una o dos semanas ya se aplicara el modelo de juego, pero es jornada tras jornada, la confianza regresará y no bajaremos los brazos», dijo.

Agregó que el ánimo está al tope, en el tema mental y anímico están muy bien, a nadie le gusta perder pero le darán vuelta a la página para el siguiente partido contra Necaxa. Ante la sequía de las delanteras se harán sesiones enfocadas a la contundencia, lo asimilarán muy bien, falta punch, «me gustó el segundo tiempo y que mejor que en el siguiente juego»…..

Gallos engallados

Karla Rusell, estratega de Querétaro, dijo sentirse muy feliz, aunque no fue su mejor partido, pero alcanzaron una mejor posición aunque a su equipo le importan mucho la formas y buscarán mejores actuaciones, porque además la anotadora del solitario gol ya tiene el liderato de goleo. «Lo importante es la constancia y que las jugadoras destacadas tengan el respaldo de todo el equipo», concluyó».

Deja un comentario