El Puebla Femenil basa su buen paso en jugar de visitante, como si fueran de local, sobre todo con dos rivales que han sido de los más fuertes, por ello ha sido tan importante el que ahora son más profesionales que al principío y con el apoyo del club se han dado los resultados, reveló Mirelle Arciniega.

Fotos Club Puebla

En conferencia de prensa, Mirelle explicó que tantos años de esfuerzo y sacrificio para estar en la selección, después fue mamá, por eso quiso descansar un poco del ámbito deportivo, no sabía que pasaría, luego vino el llamado del Puebla, esa fue una señal para regresar a la acción, a las canchas, retomar el futbol porque tenía mucho que dar todavía.

Por otra parte, Ivonne Najar en su respectiva conferencia ante los medios de comunicación, dijo que el torneo va empezando, tres partidos, tres triunfos, muchos equipos tienen altas y bajas y no se pueden completar una forma de juego de todos. Ante los resultados de Necaxa y de Puebla, el nivel anímico es mejor en las camoteras, van con la mentalidad de tener los tree puntos.

Por otra parte, agregó que ya tienen más confianza y seguridad, desde la pretemporada se fijaron metas para cambiar lo el torneo pasdo, poco a poco se va logrando, se sienten con la confianza y muy bien. «El profe Cacho nos fue conociendo p¿una a una para hacer lo que el quiere fomentar en cada partido, nos da confianza, nos enseña alhgo y se cno queda, ya sabemos como es el y él ya nos conoce», concluyó.

Por admin

Deja un comentario