Puebla hizo valer su condición de local en el Estadio Cuauhtémoc para acumular su tercera victoria consecutiva al ganar por marcador de 3-0 el domingo ante Cruz Azul, lo cual deja satisfecho al técnico Juan Carlos Cacho, ahora el siguiente objetivo es ganar fuera de territorio poblano.

“Uno de los objetivos este torneo es sumar la mayor cantidad de puntos, que si alguien nos viene a ganar que lo haga siendo mejor que nosotros y sufriendo. Así que por ahora vamos bien, pero necesitamos sumar ahora fuera de casa ”, valoró el estratega en la rueda de prensa posterior a la victoria 3 por 0 sobre Cruz Azul», expresó el estratega en conferencia de prensa.

Fotos Club Puebla

La brasileña Verónica Martins fue la protagonista del encuentro, debutando con un doblete, aunque aún le falta trabajar el aspecto físico. “Con Vero iremos poco a poco, ella está bien y sólo son detalles físicos para tenerla al 100”, apuntó.

Por otra parte, Mariam Castro lamentablemente salió lesionada en el choque de cabezas en los primeros 45 minutos del cotejo y tras convertir el 1-0 en el Cuauhtémoc, están a la espera, aún no saben la gravedad del golpe.

Asimismo, el técnico de Las Celestes Carlos Pérez lamentó que su equipo haya perdido el invicto. Para el estratega de las cementeras, la historia en el Cuauhtémoc se escribió tras un mal primer tiempo y la falta de puntería de las suyas en el complemento.

Deja un comentario