Luego del espectacular empate en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, el Puebla de La Franja se tomó un breve descanso para retomar sus labores este martes con miras a la pausa con motivo de la fecha FIFA, tiempo que el conjunto que dirige el técnico Nicolás Larcamón aprovechará para encarar el próximo viernes en duelo de carácter amistoso a los Coyotes de la Liga de Expansión.

Hoy a las diez de la mañana en la cancha del estadio Cuauhtémoc, para no perder el ritmo de competencia que a los Camoteros permita encarar sin ningún contratiempo su duelo de la fecha 13 en contra del Mazatlán, donde el triunfo podría abrirles de nuevo la posibilidad de una calificación sin necesidad de pasar previamente por la repesca. Y es que luego de sumar apenas dos puntos de los últimos nueve, el cuadro blanquiazul requiere de un nuevo envión, no sólo en el renglón anímico, sino en la clasificación general, donde cayeron algunas posiciones y hoy se ubican en el séptimo peldaño, lo que hoy en día los llevaría a pelear el repechaje.

Con 17 unidades en doce cotejos, los Camoteros han mostrado un mejor rendimiento que lo observado en torneos recientes, aún con cinco juegos pendientes en su calendario, donde luego de encarar al Mazatlán, deberán hacerle frente al Pachuca, San Luis, Pumas y Santos, respectivamente, donde quedará definido su destino dentro del Guardianes 2021.

Coyotes, tendrá partido este martes en punto de las 17:00 horas, donde recibirá en la grama de «El Tlahuicole» a los Pumas Tabasco, en lo que será el festejo de la Jornada 11 en la división de plata del futbol mexicano, que a diferencia del máximo circuito, no tendrá pausa, por lo que luego de encarar a La Franja, deberán emprender el viaje para visitar a los Cimarrones de Sonora el domingo por la noche. https://www.milenio.com/deportes/futbol/puebla-enfrentara-coyotes-pausa-fecha-fifa

Por admin

Deja un comentario