En la jornada nueve de la Liga Femenil MX el Puebla no hizo valer su condición de local en el Cuauhtémoc, Querétaro impuso condiciones desde el principio, abrieron la cuenta con una contra, donde tomaron mal parada a las locales y en desventaja numérica; justo así Jaquelín García levantó los cerrojos y estrenó el marcador, la mínima diferencia bastó para ganar.

Una vez más, como hace una semana, la Franja Femenil debía de venir de atrás y parecía Verónica Martins igualaba en el complemento, pero tras quitarse a tres no pudo mano a mano con Córdoba, monumental en el achique para tapar con toda su humanidad otra clara de La Franja.

Fotos Club Puebla

El técnico del Puebla Juan Carlos Cacho hizo cambios, metió a Lupita Worbis en lugar de Estefany Hernández. El cambio le daba mayor presencia de área a las dueñas de la casa y mayor libertad a Martnis, quien cascó un balón largo servido de Worbis, pero llegó muy justa para rematar, mandando el intento encima de la meta queretana.

Con la pólvora mojada y el afán de empaar, hizo a las Camoteras descidar la defensa. Así les ganó Necaxa y el domingo Querétaro, mientras los sitios de privilegio corren el riesgo de comenzar a verse de lejos.

En conferencia de prensa, la directora técnica del Querétaro Carla Rossi dijo que no fue el mejor partido de sus pupilas, pero como no dejaron de esforzarse, ganaron, por lo que el parón de FIFA de quince días les viene bien para seguir con su proceso de crecimiento.

En cuanto a Juan Carlos Cacho estratega del Puebla, mencionó que siente una gran frustración porq e su equipo tuvo uno de sus mejores primeros tiempos, les hicoeron daño en un contra golpe. En el segundo tiempo se perdieron en el juego del rival, se metieron atrás, está fristrado y molesto pero esto sigue.

Las cuatro derrotas consecutivas se han convertido en un factor, reconoció Cacho, cada semana tratan de olvidar y trabajar en más centros, corregir la téctica fija y los centros al área. En las dos semanas libres que tendrán, trabajarán la cuestión física, fildeos, rompimientos, marcarán el ataque, centros, remates,

Deja un comentario