Santos y Puebla Femenil dejaron escapar la oportunidad de una victoria, en duelo pendiente de la Jornada 1 del Guardianes 2021, y terminaron con un insípido y poco espectacular 0-0 en las instalaciones del TSM de la comarca lagunera.

Aunque ambas escuadras pelearon a muerte cada balón, no hubo claridad de medio campo hacia adelante. Las enfranjadas están peleadas con el gol y las laguneras se encontraron a una gran guardameta como Siena

Estela Gómez tuvo por lo menos un par, pero las Guerreras siguen con el mismo error de no saber finiquitar lo poco que se pueden encontrar en ofensiva. Mismo caso con La Franja, que su llave al gol fue la pelota parada y solamente un tiro libre bien cobrado por Mariana Ramos fue la más clara, aunque el travesaño le dijo que no a las Camoteras.

La única buena noticia para La Franja es que en dos partidos que tiene Juan Carlos Cacho al frente del equipo, ambos han sabido aguantar el cero en su portería. En su reestructuración, todo es de atrás hacia adelante.

Santos llegó a cuatro puntos y su siguiente encuentro será hasta el lunes 1 de marzo recibiendo al NecaxaPuebla se quedó con tercia de unidades y ahora recibirán la visita de Querétaro, el domingo 28 de febrero, a partir del mediodía.

No me preocupa, me ocupa: Cacho

El estratega de las poblanas Juan Carlos Cacho reconoció que el orden es lo primordial, buscar el cero atrás, eso lo deja contento, lo que no es la falta de contundencia, ya no dividir tanto el esférico, pero están a tiempo de trabajar eso y lo harán en la semana. «La idea es sumar, regresar la confianza, en los demás partidos vamos a mejorar muchísimo», expresó.

De los 24 puntos, se llevan tres, se necesitará ganar algunos de visitas, en el juego contra Santos el estratega considera que pudieron aguantar. Para el próximo juego ante Gallos Blancos aprovecharán la localía, ejercicios y sesiones de entrenamiento al 100 para ganar y gustar.

Hay cosas buenas que resaltar, como la actitud: Jorge Campos

El homonimo del «brody» reconoció que están jugando mal de visita y en casa, pero con actitud. Desde el torneo pasado no meten gol, lo que las dejó sin liguilla. tienen co dependencia con Peraza. Al respecto respondió que el aspecto psicológico lo han trabajado, pero no se ha visto reflejado en el marcador, el primero que se pueda meter de ahí se van a seguir.

Deja un comentario