Con juego chafa y aburrido, Pumas de la UNAM derrotó a la Franja y consiguió su primera victoria del certamen, con lo que podrá aligerar un poco el ambiente tenso en el que ha estado inmerso en los últimos días. Fue hasta el minuto 73 que Washington Corozo define dentro del área con un disparo potente para adelantar en el marcador a la UNAM 1-0.

En el minuto 78 una jugada bastante clara, aún así el ¡VAR! entra en acción, el árbitro Brian González acude a observar un posible penal a favor de Pumas. Se señala la infracción de Salvador Reyes sobre Washington Corozo, y recibe la tarjeta amarilla. Juan Dinenno cobra perfectamente el penal y aumenta la ventaja en el marcador para los universitarios para el 2-0.

Ante otro fracaso más, el técnico del Puebla Nicolás Larcamón dijo que el resultado no define el balance que tiene de su equipo, según él completó una buena semana, primero contra Tigres y ahora contra Pumas, aunque el resultado ante los dos felinos no le deja para nada satisfecho, sobre todo en esta manera de jugar, sin embargo el 2-0 no refleja el esfuerzo en la cancha.

Cabe recordar que hay un parón en la liga por la fecha FIFA y las eliminatorias mundialistas, la excusa es que con muy poco les están ganando los partidos, es más por lo que dejaron de hacer que por el rival. «Hace falta autodrítica más profunda y a partir de ahí construir para el próximo partido del viernes», expresó.

El argentino pretende ser sincero y al hacer un recuento de este torneo, dice que ha sido un desempeño positivo, menos con el juego de hoy, no fueron oo que solieron ser, se regaló el partido y se debe afrontar lo que sigue, tener la capacidad de corregir para enfocarse con lo que viene de inmediato.

De su posible destitución, respondió que el no es quien debe responder esa pregunta, la directiva tiene la última palabra. Del tan manejado refuerzo y después de seis fechas, Larcamón respondió lo mismo, es muy necesario, hubo muchas bajas, cuatro titulares y por eso se solicitó una nueva incorporación, sigue a la espera de ella, en el entendido que han pasado muchas semanas y no es favorable para el desempeño del equipo.

Por admin

Deja un comentario