Nicolás Larcamón Director Técnico del Puebla F.C. minimiza la pre lista de 50 de la selección peruana en la cual convocaron a Santiago Ormeño, porque aun no es algo asegurado, por lo tanto debe estar enfocado en lo que se juega el equipo y lo está haciendo muy bien, lo felicitó por el llamado, sin embargo está tranquilo y no ha modificado su actitud.

En conferencia de prensa, el estratega informó que llegan con equipo completo, hemos construido rendimiento y hemos ganado prestigio en base a los objetivos planteados, al mismo tiempo queremos seguir adelante y no conformarnos, vamos por mucho más. Si hay una valoración del proceso y el trabajo realizado para este presente tan prometedor para lograr ganar, sumar y meterse en el lote de los primeros cuatro. El objetivo siguiente es la liquilla.

En el marco del día del niño, les aconsejó a todas y todos alcanzar sus sueños, es la principal motivación que hay.

Javier Salas

Por otra parte, para el partido del domingo ante Santos en la comarca lagunera, el argentino lo percibe como trascendental, hay muchas cosas en juego, es para colocarse como local en el partido de ida en la fiesta grande

Maximiliano Perg

Finalmente, ante el buen paso del Puebla, no se confían, tienes los pies en la tierra para evitar descuidos y especulaciones, paso por paso, ya se verá si se llega a 30 puntos, lo cual será histórico, sólo el equipo de «Maño» Ruíz logró 31 puntos. Lo importante sin embargo, es sumar y colocarse. Mamo el futbol de toda mi vida y se como es esto, concluyó.

Santiago Ormeño

Deja un comentario