Ante la circunstancia de que en el Estadio Hidalgo si están abiertas las puertas al público y en el Estadio Cuauhtémoc no, el estratega del Puebla de la Franja Nicolás Larcamón llama a la afición para hacerse presente el próximo lunes en la «Bella Airosa» cuando visiten al Pachuca y se lleven los tres puntos.

En entrevista, el argentino expresó que lucharán hasta el último minuto, les gusta empezar ganando para imponer condiciones, lo ideal es no ir en desventaja, si se presenta una situación desfavorable, no hay que perder la cabeza. Cada jugador tiene su propio análisis, varios quieren campeonar, todavía falta el 25% de la fase regular, debemos terminar de la mejor forma posible, pero ser conscientes de que la liguilla todavía no hemos alcanzado, ya se alcanzó la puntuación mínima pero está poco amarrado, es mejor ir partido a partido.

Lo que toca es ir por todo para sumar de a tres, estar enfocados en lo real y concreto. El hecho de que se enfrenten los técnicos más jóvenes del torneo no tienen nada que ver, ya se enfrentó a Tuca y fue un partidazo, ambos se modificaron sistemas, ninguno dio su brazo a torcer para cambiar en los últimos minutos, se dio un buen espectáculo futbolístico, hay una gran diferencia de edad, pero no tiene que ver. Pachuca es una plaza esquiva para Puebla, pero vamos con mentalidad ganadora.

«Si bien hoy Puebla es reconocido por el medio, la realidad es que el torneo se define hasta el último, la valoración del trabajo está supeditada a lo que pase en éstos días, hay elogios y críticas en el camino», expuso. Todos los equipos compiten por cosas importantes, sabemos que todos los partidos serán decisivos porque los rivales saldrán con todo al igual que nosotros.

Finalmente, de su próxima visita con algunos poblanos que harán el viaje, será algo particular después de un año, necesitamos a nuestros hinchas, el último partido que dirigí con gente fue en marzo 2020, aunque aun no estaba en el Puebla, dijo. Si bien es cierto que no hay un once titular, son pocos los que tienen una continuidad asegurada, al que le toque lo puede hacer de excelente manera. El rendimiento ha sido consistente para llegar al desenlace al máximo, hay cosas por mejorar, ajustes, si no correcciones, si mejores manejos de registro del juego, jugar con un hombre de más o de menos.

Maxi Araujo quiere ganar

Por otra parte, Maximiliano Aráujo quien ya marcó un gol, dijo que ante la cercanía de la liguilla no se confían, porque saben que lucir les da un escenario para ser llamados por algún equipo europeo. Reconoció que la altitud de Puebla le ha costado trabajo adaptarse, lo bueno es que tiene muchos minutos de juego. Del próximo rival, dijo que los Tuzos no van a regalarles nada, pero el objetivo es claro, ganarles en su casa. Ellos son el lugar once y Puebla va en cuarto, una derrota es la diferencia entre recibir o visitar en la liguilla.

Por admin

Deja un comentario