El Club Puebla disputó hoy juego amistoso contra un sinodal aguerrido, los Coyotes de Tlaxcala, el partido terminó con un marcador de 3-1 a favor de La Franja.

Los goles poblanos fueron convertidos por Amaury Escoto (51’de cabeza y 61′ tiro libre) y del brasileño Lucas Maia al 74′ de cabeza. El gol del descuento por parte del rival llegó al 85′ y fue anotado por Eleuterio Jiménez.

Fotos: Club Puebla

Como el Puebla no tuvo actividad este fin de semana en el futbol mexicano, el cotejo de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 jugarían contra los Pumas de la UNAM este viernes en el coso de la colonia Maravillas, pero debido al compromiso de los Universitarios por España para jugar contra el Barcelona de su ex Dany ALves, fue suspendido el duelo.Con la finalidad de no perder ritmo, el Puebla disputó un amistoso contra Coyotes a quienes terminaron derrotando 3-1 en el estadio Cuauhtémoc.

Araujo amarrado con el Puebla hasta el 2025

El uruguayo Maximiliano “Maxi” Araújo, será jugador de La Franja hasta diciembre de 2025, según lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Por admin

Deja un comentario