Mazatlán y Puebla empataron a un gol, en la cancha del estadio Kraken, en partido de la Jornada 11 de la LIGA BBVA Mx Femenil. La franja del Puebla no se dejó intimidar por el apoyo de la afición sinaloense y con la difícil misión de meterse entre los primeros ocho de la clasificación obtuvo un punto. Las poblanas tenían la urgencia de sumar en calidad de visitantes para recomponer su camino en este Guard1anes 2021, ya que aún están en los últimos lugares.

Las poblanas fueron mejores en la primera mitad, controlando el esférico y teniendo algunas opciones de peligro. Al minuto 4, Lía Moran recibió el esférico en una jugada de táctica fija y le pegó apenas por un costado del metal derecho.

La mejor llegó a los 25 minutos; Mariana Ramos robó el balón, se encaró a la portera y habilitó a Lupita Worbis, quien le pegó con la cabaña de frente. Sin embargo, en el fondo la defensa Yuzara López acudió puntual para tapar con el cuerpo.

Casandra Montero contestó antes del descanso por parte de las anfitrionas. La mediocampista cabeceó en un tiro de esquina, pero su intentó se estrelló en el metal de la escuadra poblana.

El equipo foráneo reanudó el peligro en el complemento. Era el minuto 61; enviaron un servicio al área y María José López remató descompuesto para enviar el esférico por el costado de la cabaña de casa.

Los goles se hicieron presentes en el último instante. Al minuto 88; Lupita Worbis robó el balón, tras un error de la zaga de casa, y de lejos le pegó para enviarla al fondo de las redes. Por su lado, las de casa empataron al minuto 92 con un servicio de Casandra Montero que Liliana Hernández definió en zona de peligro.

Así terminaron las cosas; las cañoneras se quedaron con 16 puntos en el octavo peldaño, mientras que la franja se quedó con siete unidades en el lugar 15.

El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Cruz Azul; Puebla se meterá a casa de las Chivas.

Por admin

Deja un comentario