Aunque Santiago Ormeño no pudo jugar en la última jornada por decisiones estratégicas, en la Sub 20 Ángel Robles fue coronado como campeón con 14 dianas.

El oriundo de Puerto Vallarta se proclamó el fin de semana como delantero campeón goleador de dicha categoría tras una campaña de 14 tantos. Si bien el equipo filial de La Franja se quedó a sólo dos puntos de calificar a la liguilla de su respectiva categoría; ahora presume de tener el mejor goleador de la liga.

El título de campeón de goleo se definió en la última fecha en un mano a mano entre Rubén Hernández de Tijuana y Robles del Puebla. Ambos terminaron empatando en la cima de los máximos realizadores con 14 tantos en un pulso de antología.

En la última fecha, la última víctima de Robles fue Santos, victimó en los últimos meses a Pumas, San Luis, Pachuca, Rayados, Mazatlán, Toluca, Tigres, Necaxa y Bravos de Juárez. El gatillero blanquiazul logró dos veces en la campaña dos o más anotaciones, ante Mazatlán y el Atlético San Luis. Ante el conjunto del Pacífico marcó un póker cuatro dianas; contra los tuneros se convirtió en dos tantos.

En el año futbolístico 2020-2021, el joven jalisciense registró 21 celebraciones: siete en el Guardianes 2020 y las 14 del Guardianes 2021. En los últimos meses es hasta ahora su mejor producción ofensiva desde el 2018. En aquel año, dentro del Torneo Apertura, el ariete celebró en nueve ocasiones con la categoría Sub-17.

Por admin

Deja un comentario