A pesar de la derrota, La Franja se mantiene en tercer lugar general, perdió Tigres, Pachuca líder

Con gol de Pocho Guzmán le da la victoria a los Tuzos; Puebla desperdicia la superioridad numérica tras jugar todo el segundo tiempo con uno más.  Las lesiones y las bajas por expulsión o acumulación de tarjetas tuvieron su repercusión en el Estadio Hidalgo, aunque eso no es justificación, los losales simplemente fueron mejores.

La sorpresiva derrota 2 por 0 de Tigres en el Victoria ante Rayos del Necaxa le vino como anillo al dedo a los Tuzos que se posicionan en la cima ante un Puebla que llegó parchado, Pachuca llegaba y entraba «como Pedro por su casa, bastó un tiro de esquina y un remate de cabeza del “Pocho”, que entró desde atrás para rematar sobre el manchón penal.

Por otra parte, Romario Ibarra estuvo cerca de meter el segundo, dejó sembrados a varios enfrenjados para definir erróneamenre por un lado.  

En otra acción, Oscar Murillo levantó mucho la pierna y le pegó en la cara a Martín Barragán cuando ambos hacían por un balón por arriba apenas en la reanudación. El afrodescendiente de los Tuzos acabó contactando en la cabeza al futbolista de La Franja y el central Oscar Mejía le mostró la roja directa para dejar en inferioridad numérica a su equipo. 

Llegaron los cambios, Áviles Hurtado por Geisson Perea con el fin de amarrar el resultado. Puebla por segundo juego consecutivo se encontró con un hombre de más sobre la cancha y Nicolás Larcamón sacó a Zago y Robles por Daniel Aguilar y Fernando Aristeguieta, pero se fueron con la derrota.

Por admin

Deja un comentario