El estratega Nicolás Larcamón reconoce que el partido de ida fue cerrado y el equipo no fluyó, hubo un momento en que la Franja si circulaba la pelota, pero vino el error que costó caro, a pesar de que el jugador de Atlas estaba adelantado, perdimos el control del partido, pero nos fuimos con la tranquilidad de que quedan 90 minutos en los cuales Puebla volverá a ser Puebla y retomaremos el control y ganaremos.

Renato Ibarra (I) del Atlas y Maximiliano Araujo (D) del Puebla cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

Recordó las remontadas en el torneo regular por lo cual los Camoteros mostrarán su mejor versión, para ser contundentes, una de las claves del partido de vuelta. Por otra parte, el argentino recalcó que en el último tercio de la cancha se deben generar situaciones, Atlas tampoco lo hizo, antes del gol no habían creado una situación clara de gol, Puebla tuvo dos pero no las aprovechó.

Ian Torres (I) del Atlas y Daniel Aguilar (D) del Puebla en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

Asimismo, el técnico de los rojinegros Diego Cocca, dijo que el resultado fue justo, Puebla tiene jugadores de experiencia para manejar los tiempos, al Atlas le cuesta mucho definir en el último cuarto, el equipo no bajó nunca los brazos, el triunfo fue merecido. Puebla no inquietó y por eso llegarán al Cuauhtémoc con confianza y orgullo.

El que Puebla no metiera gol de visita fue bueno, saben que en el de vuelta será durísimo. Renato Ibarra se recupera de la molestia para estar listo en el desenlace. Los delanteros llegarán a incomodar, los medios cortarán la línea de pase y los defensas recuperarán, hay bases sólidas para lograr el toque fina y liquidar los partidos.

«Puebla es un equipo que juega muy bien y si no los encierras, te pintan la cara, es mucho mérito de que no dejemos de intentar los 90 minutos que restan, los segundos tiempos somos superiores al rival», expresó. Para la parte complementaria se necesitan evitar filtraciones, presionar y atacar, llegaremos tranquilos a la Angelópolis para pasar a la semifinal.

Deja un comentario