América le sacó el partido en el Cuauhtémoc al Puebla que dominó, tras empatar a uno, las azulcremas fallaron un penal, un lujo que le costó caro. En cambio Puebla defendió el terreno como lo ha hecho en sus últimas cuatro presentaciones de local al tu por tu, de igual a igual con todo y sus defectos. Por Puebla sobresalió un cabezaso de Jessica Tenorio quien confía en llegar a liquilla con su equipo.

A base de ir y buscar constantemente, las capitalinas consiguieron la pena máxima, sin embargo hasta las grandes fallan. Katty “Killer” Martínez no la metió, se mantuvo el 1-0 en el marcador.Todo parecía se le daba a La Franja Femenil como para levantar los brazos otra vez en casa y una vez más ante América, hasta ahora la única de las escuadras grandes a las que se les ha resistido en cuatro años. No obstante, ante un descuido de las enfranjadas al iniciar el segundo tiempo, llegó el empate por conducto de Sarah Jacquelyn Luebbert.

Las camoteras se pusieron las pilas, fueron al ataque. Aunque el marcador, como para ser justo por lo hecho por una y otra escuadra en los 90 minutos o más del partido, ya no se movió. Las Águilas sumaron, pero a decir verdad pincharon tras venir de fechas consecutivas sumando y sobre todo goleando.

Para el cuadro blanquiazul si bien se perdieron dos puntos dada la manera en cómo se desarrolló el cotejo y el estado de forma del rival, acabó cosechando una valiosa unidad, que si bien sirve de poco en el objetivo de calificar a las finales de la competencia; mucho ayuda en eso de alimentar el ego como para ir por todo o nada en el resto del torneo. Al menos, el empate del domingo en el Cuauhtémoc sirvió para cortar la sangre luego de par de semanas perdiendo dentro del circuito rosa.

Por admin

Deja un comentario