Los «Larcaboys» se reencontraron con el triunfo al ganar de visitantes 0 a 1 a los Esmeraldas del León que andan mal, también a pesar del árbitro  Eduardo Galván Basulto repartió 17 tarjetas, tres rojas, de esas, dos para Puebla (Pablo Parra y Alberto Herrera), los blanquiazules terminaron jugando con 9 en la jornada 14.

El Puebla jugó un partido inteligente y aunque estuvo al borde de la navaja, se salió con la suya del Estadio Campo Nuevo de León al ganar por la mínima diferencia con gol del vikingo venezolano Fernando Aristeguieta y las ausencias de Gularte, Maia y Cortizo. Además Juan Pablo Segovia acumuló su quinta amarilla y no podrá estar en el partido de este martes cuando los poblanos enfrenten nada más y nada menso que al Pachuca. En compensación, en su compromiso contra los Tuzos tendrán a Emanuel Gularte y Lucas Maia.

El Puebla se fue al frente y tuvo cinco jugadas claras pero sólo quedaron en susto para los del Bajío.

Aristeguieta llegó al área chica de La Fiera en un servicio flotado desde la izquierda con toda la ventaja para asestar un cabezaso y anotar el único tanto del encuentro.

Los visitantes estuvieron cerca del segundo gol pero William Tesillo sacó de la raya a Puebla tras un disparo en el suelo de Martín Barragán, todo esto en el mismo primer tiempo, ncluida la expulsión tempranera de Pedro Hernández, cual carnicero se fue sobre la pierna de Ferrareis.

FALLAMOS AUNQUE GANAMOS

Para el estratega Nicolás Larcamón el premio era importante en un momento importante. “Se ganó a pesar de muchas fallas al frente, pero con la expulsión temprana sentíamos la responsabilidad de ganar el partido por el hombre de más y había que ser muy inteligentes”, agregó.

Por admin

Deja un comentario