El Puebla se metió dentro de los cuatro mejores lugares del torneo Guard1anes 2021 al alargar la sequía sin ganar de los Tigres tras el empate en el Estadio Cuauhtémoc.

Los regios se fueron al frente por la vía de penal, el cuarto en contra que le marcan en el torneo a los Camoteros. Después Santiago Ormeño empataría el marcador con su sexta anotación en el Guard1anes 2021.

Ricardo el Tuca Ferreti estratega de los felinos dijo que trabajan para solucionar las faltas del triunfo, tanto la defensiva como el ataque se deben mejorar, hay oportunidades y no concretamos, dijo. Su balance fue de un partido muy peleado y disputado, Puebla hace muy bien las cosas, es sólido en la defensa, fue un partido muy parejo, el empate es justo. «En el primer tiempo no encontrábamos más allá de la media cancha, ellos fueron al contraataque y en el segundo tiempo nos paramos mejor», expresó.

Fiel a su estilo, al ser cuestionado de porque no alineó al «Diente» López, respondió si un jugador juega o no, es por decisión táctica y para beneficio del equipo, «es a la directiva a la cual le tengo que dar explicaciones, a la prensa no», fue su frase final.

Merecíamos ganar: Larcamón

Por otra parte, Nicolás Larcamón se dijo contento y conforme con el esfuerzo de sus pupilos, a manera de broma respondió que con Tuca hay que estar siempre de acuerdo, pero al ser objetivos, el Puebla merecía ganar porque tuvo más entrega y esfuerzo. «Hubo situaciones muy claras, cuando Tigres modificó, se abrió bastante, pero nos faltó claridad, hay que trabajar para ser más contundentes en el futuro», planteó.

El ubicarse en cuarto lugar de la tabla general, respondió que el torneo es muy parejo, equipos como Necaxa puede ganarle a cualquiera, por lo tanto todos los rivales son importantes y por eso se aplicarán para quedar entre los ocho primeros.

Deja un comentario