A pesar del 0-0 el estratega del Puebla de la Franja Nicolás Larcamón califica el balance del partido como positivo, el equipo que tenían enfrente era el subcampeón y sabíamos que no sería nada fácil llevarse los tres puntos, fuimos protagonistas, ellos encontraron profundidad y oportunidades de gol, nosotros también, no supimos culminarlas, ninguna, pero es más fácil trabajar con una pequeña fase del ataque para el último partido.

De la asistencia de la hinchada, dijo que fue espectacular, por lo mismo lamenta que no les hayan podido dar una satisfacción en casa, pero seguirán trabajando para cerrar con broche de oro la fase regular. «Nos volcamos mucho en ataque y corrimos riesgos que no asumimos habitualmente, por lo mismo no aprovechamos todo el dominio para cristalizar en el arco rival.

Para el cierre contra Santos en la última fecha ajustarán esos detalles por mejorar. Al arbitraje no tiene que reprocharle, dijo que con el VAR se achica el margen y cuando las vea coincidirá con el árbitro, porque es muy difícil errar si era mano.

Pumas y su sequía de goles

Andrés Linini opinó que la sequía le sirve de poco, la falta de definición les da un resultado que no les sirve. Van por todo contra América porque es el último partido que tienen para ganar y además esperar resultados. «Hacemos las cosas cada vez mejor, pero se acaba el tiempo, los resultados se nos van a dar, a cualquier rival que tengamos enfrente le tenemos que ganar, el América es un equipo grande y es con el que siempre se quiere jugar, ahora será en la última fecha del torneo para meternos a la liguilla», expresó.

El estratega no se arrepiente de jugar con línea de cinco y dos delanteros, el envión que vio, le hubiera gustado tener desde el inicio del torneo. El nivel de juego tuvo alti bajos como en todos. La clave es no caer en desesperaciones, el rival está en los primeros puestos, hoy hicimos un partido muy bueno, metimos la pelota varias veces en el área del Puebla, agregó.

Por admin

Deja un comentario