Con doblete de Burkenroad, Rayadas ganan 3-2 a Puebla en la Liga Femenil

La luz y la sombra, las Rayadas van a la liguilla en el cuarto lugar con 29 unidades, una menos que los clasificados Tigres, Chivas y Atlas, mientras que las poblanas siguen sumergidas en el último lugar con apenas siete unidades.

Rayadas

El técnico de las regias Tito Becerra, dijo que los tres puntos fue lo importante, pero no deben dejar sorprenderse o relajarse como posiblemente pasó en este partido. Las lesiones les han pegado pero en el cierre deben estar más completas, sacar el resultado es lo trascendente, es el noveno triunfo.

Ahora viene el receso de semana y media por Fecha FIFA, se podrán recuperar jugadoras para pelear la clasificación, el próximo rival es América. En el inicio del segundo tiempo la situación estaba controlada, después todo cambió por el cansancio, exceso e confianza o algo, es lo que platicará con calma ante sus pupilas.

Enfranjadas

Una derrota más para el Puebla, otra vez por la mínima diferencia, aunque ahora metieron dos goles, pero las rivales tres. El estratega Juan Carlos Cacho respondió que sus jugadoras se entregaron en el segundo tiempo, aunque por sus desatenciones cayeron dos goles de las de Monterrey, el tercero fue un golazo. Para el receso buscarán un partido amistoso o quizá hasta dos de cara al cierre del torneo, que sea más decoroso.

«Tuvimos más la pelota, salimos jugando desde atrás, casi nos quitan la pelota, pero es lo que quiero, tomen riesgos, hagan rondas de pase, hay mejoría, aunque la liga es competitiva, el futbol es de tiempo, no quitar el dedo del renglón para jugar bien y ganar».

En otro tema, de posible refuerzos ya han hablado algo entre directiva y staff técnico, aunque los resultados no se han dado como han querido, los últimos partidos seguirán en la misma línea, es paciencia, trabajo constante y están a punto de que ese premio de salir triunfantes, les llegue.

El modelo de juego que implementa el cuerpo técnico es en base a la baja estatura de sus jugadoras, con buenas contenciones, pero sin mucha fuerza. Las que entraron de cambio de sólo 16 años, lo hicieron bien, hicieron dudar al técnico para bien, para considerarlas y tener más tela de dónde cortar.

Deja un comentario