Los enfrenjados recibieron en el Estadio Cuauhtémoc y se impusieron 3-1 al Mazatlán

El Puebla de la Franja ganó como local al Mazatlán en la jornada 13 con lo cual se aferra al cuarto lugar general, llegó a un cociente de 1.2727 en la posición 12 del promedio, en tanto que Mazatlán está en el lugar 15 con un cociente de 1.1414.

Al 16′ a través del brasileño Giovanni Augusto los Cañoneros se pusieron al frente en el marcador, el empate por conducto de Santiago Ormeño al cobrar un penal.  Al 64′, Salvador Reyes Sánchez marcó el 2-1 con un portento de gol; una raya salió de los pies del jugador camotero, la cual dejó parado al joven arquero Ricardo Gutiérrez quien tomó el lugar del expulsado Vikonis por lo que Camilo Sanvezzo fue el sacrificado por Tomás Boy.  El 3-1, llegó a través del uruguayo Maxi Araujo, quien sacó un muy buen disparo cruzado al 72.

Larcamón hará un balance general hasta el final de la temporada

El estratega de los poblanos quiere subir más para asegurar la liguilla, la búsqueda de crecimiento constante, partido a partido, es un torneo muy parejo, se debe mantener la mesura y ser inteligentes para mantener los pies sobre la tierra. El análisis fue positivo, pocas llegadas fueron peligrosas, el partido fue trabajado, sólo faltó un gol para ser más categórico, aunque se tuvo un jugador más, no se escatimó esfuerzo porque saben hacia dónde caminan.

«Hemos generado una expectativa e ilusión en el hincha, de los colegas se mantiene una relación cordial, me han felicitado por la gran labor del staff técnico y el de los jugadores, pero a mi el balance me gusta hacerlo al final de la temporada», expuso.

Regalamos el partido: Tomás Boy

Por otra parte, el estratega de los Mazlatecos Tomás Boy, considera que regalaron el partido, el cual estaba dominado y tranquilo, llevado bien, al irse adelante en el marcador y dominando: «Cometemos pocos errores pero graves, en ese error se da el penal, el empate y la expulsión, ahí no es igual jugar con diez hombres no es fácil, entró otro portero que será muy bueno, pero ahora no tiene experiencia, los errores fueron puntuales, el Puebla ganó bien al aprovechar las circunstancias, ahora hay que olvidar, de cara a la próxima visita, también muy fuerte, frente a Xolos», dijo.

Agregó que hubo dos jugadas muy dudosas, Una mano muy clara, el VAR ha sido el peor enemigo de Mazatlán, no revisó cuando le pegó en la mano a uno del Puebla, había una jugada clarísima contra uno de mis jugadores, de gran dolor y el árbitro se desentendió, ante todo eso, dimos un paso para atrás, hay que trabajar para no dar pretextos, añadió. Ante los cuestionamientos contra Vikonis, ya no quiso abundar Boy, se guardó sus reclamos para no evidenciarlo.

Deja un comentario