Pumas han mantenido al estadio Olímpico Universitario como su fortaleza, un escenario peligroso para cualquier rival, con el sol de medio día a favor.

Fueron seis los jugadores exportados de sus fuerzas básicas los que tuvieron actividad en la victoria (3-0) sobre el Mazatlán FC, dos de ellos marcaron, incluido el debutante Emanuel Montejano. 

Ya casi un año sin perder en CU, una racha que le ha funcionado al técnico Andrés Lillini para mantener la fe intacta en estos felinos, que aspiran a repetir lo realizado en el semestre pasado.

Facundo Waller (minuto 10) y de Carlos Gutiérrez (60´) fueron los responsables de las primeras anotaciones, para superar a unos apagados sinaloenses, sin la resistencia para competirle a los del Pedregal. 

Pero no todo fue positivo para los de sangre azul y piel dorada, debido a la lesión de Juan Ignacio Dinenno. El argentino, en llanto, solicitó su cambio en el primer tiempo, apenas al 10’, por unas molestias físicas, por lo que el canterano Montejano debutó en Primera División, a los 19 años de edad. El atacante tuvo su presentación soñado, al firmar el tercer tanto para su equipo.

Emuló a su ídolo Hugo Sánchez al superar al defensa que lo marcaba. Con su juventud, festejó con una acrobacia, que hizo recordar a muchos a otro delantero salido de la institución auriazul. Su capitán, Juan Pablo VIgón, lo felicitó con unos cuantos zapes. 

Tomás Boy técnico del Mazatlán ni con cuatro cambios al mismo tiempo, pudo hacer algo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *