El conformista Luis Fernando Tena, técnico de los Bravos, le gustó la mejora del equipo, aunque no tanto con el resultado que terminó cuando los felinos rescataron el empate de 1-1 ante los Pumas, donde también aseguró que la ausencia de Marco Fabián pesó.

«Queríamos ganar y el empate sabe a poco, pero el equipo mejoró en lo futbolístico y lo de Marco nos duele, hoy pudo habernos ayudado pero lamentablemente rompió el protocolo y hay que adaptarse a las circunstancias», mencionó.

Del juego agregó que fue parejo, de dominio alterno, de ida y vuelta; fue justo el marcador por el trámite del partido y nosotros mejoramos en relación a otros partidos pero lamentablemente no alcanzó para ganar, pero creo que vamos a tener un buen cierre de torneo», dijo.

Con goles de Matías García y Juan Ignacio Dinenno, a los minutos 80 y 84 el FC Juárez y los Pumas de la UNAM sellan su compromiso de la jornada 11 del Guardianes 2021 con un empate 1-1, que de poco les sirve a ambos en sus intereses dentro del semestre.

Por admin

Deja un comentario