América vs Portland Timbers

Las Águilas igualaron 1-1 contra el Portland Timbers en el encuentro de ida de los cuartos de final, por lo que tiene diferentes posibilidades para llegar a las semifinales del certamen.

América tendrá que ganar por cualquier marcador para colocarse en la antesala de la final. En caso de empatar a un gol, el duelo se decidirá desde el manchón penal.

El club azulcrema tendrá que evitar un descalabro por cualquier marcador o una igualada mayor a 1 a 1, porque el gol de visitante le daría el pase al equipo del futbol estadunidense.

Monterrey vs Columbus Crew

El club regiomontano enfrentó un partido de ida complicado y reaccionó para rescatar un empate a dos contra Columbus Crew, por lo cual ahora tendrá que evitar la derrota si quiere avanzar a las semifinales.

Rayados deberá conseguir una victoria por cualquier marcador si quiere dejar en el camino a la oncena estadunidense.

En caso de empate, puede hacerlo a un gol y avanzar pero, a partir de la igualada a tres, el gol de visita daría el pase al rival. En caso de emparejarse 2 a 2, el ganador se decidirá en penales.

Cruz Azul vs Toronto FC

La ‘Máquina’ tomó una cómoda ventaja en el partido de ida ante el equipo de la MLS , en virtud de que se llevó la victoria por 3 a 1, por lo cual el panorama luce alentador para avanzar a las semifinales.

Esto último porque para avanzar, tendrá que ganar o empatar por cualquier marcador en el cotejo de vuelta, a disputarse en el estadio Azteca o incluso si sufre una derrota pudiera conseguir su boleto a la siguiente fase para seguir su camino en busca del título en la Concachampions.

El cuadro Celeste puede perder por 2 a 0 en el encuentro y aún así llegaría a semifinales, en virtud de que el cotejo quedaría empatado a tres goles en el global, pero las anotaciones de visitante le darán el pase.

Por admin

Deja un comentario