Los refuerzos del Puebla confían del nuevo proyecto de su joven entrenador Nicolás Larcamón, Guillermo Martínez y Clifford Aboagye, aseguraron que la idea es formar a un conjunto competitivo y con intenciones de sorprender en el Guardianes 2021.

El delantero mexicano y proveniente del Celaya, apuntó que a base de esfuerzo se ganó un lugar en Primera División, lo que le dio la suficiente humildad para aprender de sus compañeros, «todos vamos a entregar lo mejor por el equipo para sorprender a los Chemos del Cruz Azul y a cualquiera que se nos ponga enfrente”, comentó Martínez,

Por otra parte, el africano dijo que tienen un equipo competitivo y sano, lo que le dará la estabilidad que tanto a buscado. Ambos prometieron ganarse un lugar en el cuadro del argentino Larcamón, debutante en el futbol nacional.

“A veces no es bueno cuando se cambia mucho de equipo, pero si el club confía en mí, con compañeros talentosos, me quedo satisfecho en poder rendir en mi mejor nivel, aunque todavía me falta acoplarme por completo”, dijo Aboagye.

“Necesito ganarme un lugar en el plantel, quiero que me reconozca la afición. Se armó un gran grupo, hay muy buenos jugadores en esta posición, que generará una competencia muy sana y que llevará resultados positivos a la institución”, cerró el mexicano.

El Puebla enfrenta este fin de semana al Cruz Azul, en la Jornada 2 del Guardianes 2021. En su debut, La Franja igualó (1-1) con el Guadalajara, por lo que el entusiasmo de saber que puede competir ante cualquier rival se elevó previo al cotejo en el Estadio Azteca.

“Todos los partidos son complicados, pero unos más que otros y el de este fin de semana es de los especiales. Estamos preparados para enfrentar el juego, con paciencia y tranquilidad, además de que la unidad es un plus que tendremos durante el torneo”, indicó Martínez, vía teleconferencia. 

Por admin

Deja un comentario