El sábado, las Águilas del América habían vencido 2-0 a los Zorros del Atlas y con ese triunfo se colocaron como líderes con 16 puntos. Foto: Cuartoscuro

El América se había llevado el triunfo por 2-0 en su duelo de la jornada 7 ante el Atlas, del torneo Guard1anes 2021, aunque, por cometer una falta administrativa perdieron sus puntos.

Las Águilas del América perdieron tres unidades y el liderato del fútbol mexicano este lunes luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) castigara la alineación indebida del delantero uruguayo Federico Viñas el sábado ante el Atlas por la séptima jornada del torneo Guard1anes-Clausura 2021.

Pero el lunes la directiva del Atlas interpuso una queja por la presencia de Viñas entre los jugadores suplentes sin que su nombre hubiera sido inscrito en la alineación oficial

La FMF analizó la situación y determinó que “el jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente” y puntualizó que el uruguayo “no estuvo registrado en la hoja de alineación”.

Por admin

Deja un comentario