El campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el mexicano Randal Willars, busca colocarse en lo más alto del podio en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, justa en la que este viernes consiguió una medalla de bronce en la prueba de trampolín de tres metros individual.

Este resultado, que acompaña la presea de plata obtenida con el equipo mixto nacional en la apertura de su disciplina en la justa colombiana, genera buenas sensaciones, pues a pesar de que esta prueba no es la que domina, alcanzó a colocarse en el podio donde Estados Unidos y Cuba, se posicionaron en primera y segunda posición, respectivamente.

“Se tomó la decisión de hacer Final directa por el clima, pero no pasa nada, de cierta manera nos favorece para no tener tanto desgaste y estar en forma para mi prueba que es la plataforma”, dijo Randal Willars a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

A pesar de que en el arranque de los clavados tuvo un ligero error que le costó en la sumatoria, pudo corregir a tiempo para alcanzar el podio en Cali-Valle 2021. “Estoy contento con el resultado, estoy me sirve para aprender de mis errores y seguirme preparando para más competencias. Estoy tomando experiencia y seguimos con la misión de que México siga siendo potencia en clavados”.

“Los países vienen bien preparados”, puntualizó Willars al término de la segunda jornada de los clavados en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Este sábado 27 de noviembre continúa la actividad en esta disciplina.

Por admin

Deja un comentario