Raptors FC Tehuacán ante Textileros de Tlaxcala debuta en la Liga Mexicana de Proyección Juvenil, liga regional afiliada al sector amateur de la Liga Mexicana de Fútbol Asociación.
El encuentro es en la Unidad Deportiva Próspero Cahuatzin de Santa Ana Chautempan, Tlaxcala en la categoría sub 18 «A» Premier. El torneo será de 22 jornadas, esta es la jornada 1, ya se jugó el primer partido entre Huejotzingo y Cuautlancingo con empate a cero, el torneo concluye en marzo.


La competencia radica en calificar a un torneo de fuerzas básicas regional y otros premios más. El entrenador de los Raptors FC Tehuacán, Jesús Tolama Neri, columnista de automovilismo en Puebla Sport News, comentó que sus pupilos «traen con queso las enchiladas», está formado por talebntodos jugadores de Tehuacán la mayoría, pero también uno de Calipan y dos de Chazumba, Oaxaca.
Se formó en julio apenas pero ya han trabajado duro para este torneo, el cuerpo técnico integrado por Tolama y Héctor Yamuel López Dávila ya conocen a su plantel, buscan sumarse a los deportistas que han dado renombre a Tehuacán a través de sus victorias.


El sábado 27 de noviembre será el debut en casa en la Unidad Deportiva Norte La Huizachera cancha dos a las cuatro de la tarde, los sábados jugarán. Incluso la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de Tehuacán que dirige Vivaldo Cecilio han dado facilidades.

Deja un comentario