Después de haber tirado la casa por la ventana y sorprender a todos con los movimientos en el draft, los Reyes de Jalisco le dieron el recibimiento a sus jugadores novatos.

Para el equipo recién fundado, esta semana se dio la integración de los novatos de la Ciudad de México para empezar, de manera oficial, los entrenamientos previo al kickoff de la temporada 2022.

“El recibimiento estuvo todo de lujo. Mil veces más de lo que esperaba”- comentó Salvador Cabrera, primer pick del Draft 2022.

Los jugadores estarán viviendo en una colonia de Zapopan de primer nivel. Están cerca del Parque Metropolitano, además de estar ubicados a diez minutos (caminando) del gimnasio y de una unidad deportiva donde podrán mantenerse activos tanto en la parte física como en la recreativa.

“Los jugadores que voy trayendo -foráneos nacionales o de otro país- son tratados por igual.”- comentó Luis Orozco, franquiciatario de Reyes-“Toda la experiencia que tuvimos años atrás con Dinos nos ha permitido ver que sea posible aumentar la oportunidad de traerse jugadores de otros Estados.”

En años anteriores -y en todo momento- la liga ha hecho hincapié en que si un equipo desea llevarse a un jugador que no reside en la zona tiene que cubrir todos los gastos para que su estancia sea satisfactoria y eso limitó anteriormente a los equipos para hacer grandes movimientos. Ahora, gracias al crecimiento y la inversión, ya hay manera de cubrir las necesidades, motivando a que más equipos busquen estar en esta conversación.

“Se siente un ambiente increíble, muy motivados. Todos han sentido el impacto de poder medirse con jugadores de nivel” – comentó Orozco, sobre el ambiente de las prácticas- “Todo mundo quiere ser Rey de Jalisco y los patrocinadores están muy apuntados facilitando que esto crezca.”

No cabe duda que este rey llegó decidido y todo el equipo estará preparándose para ser coronado campeón en la LFA.

Por admin

Deja un comentario