Monterrey, Nuevo León.- En la primera asamblea general del 2021 se eligió al nuevo consejo directivo de la federación Mexicana de Volibol que entrará en funciones para el próximo ciclo 2021-2025 encabezado por Jesús Perales Navarro, como presidente, por los siguientes cuatro años, al obtener 20 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones. 

Con este cargo dobletea, el también director general del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, lo acompañará en su gestión Alejandro Borjón Mercado, como vicepresidente de divisiones mayores; Aldo Gómez Ríos, vicepresidente de divisiones menores; Ángel Calzada Castañeda, secretario general; Leonel Cipriano González, secretario técnico; Nubia Estela Barraza Anaya, comisaria y Teresita de Jesús Garrido Gómez, como tesorera. 

De igual manera, se ratificó a la exjugadora Blanca García Arias, que formó parte del equipo de voleibol en México 68, como vocal medallista, y a Valentín Arzola Rodríguez, representante jurídico. 

Asimismo, durante los trabajos de la asamblea general, se realizó un reconocimiento al jugador de la selección nacional de voleibol de sala, Jorge Alejandro Barajas González por su destaca trayectoria deportiva. 

El colimense ha representado a México, por 13 años, en diferentes eventos internacionales, donde figuran los Juegos Olímpicos de Río 2016, además también ha tenido participación en las Ligas Profesionales de Europa. 

Por admin

Deja un comentario