En el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey no pudo imponerse ante Puebla en el marco de la primera jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Rayados con seis ausencias por elementos que están con la selección nacional no se emplearon a fondo, ni con el holandés Vincent Jansen.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Meza en el minuto 87 de la etapa complementaria, mientras que a través de Christian Tabó el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Maximiliano Meza. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco. Por Puebla Christian Tabó. El delantero convirtió 1 gol y fue expulsado al frenar una posibilidad clara de gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Maximiliano Araujo y Antony Silva. Fueron expulsados Juan Pablo Segovia por roja directa (41’, 1T), Edson Gutiérrez por doble amarilla (39’, 2T) y Christian Tabó por roja directa (49’, 2T).

El Vasco Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Sergio Villarreal, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Daniel Parra en la línea defensiva; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Alfonso González en el medio; y Vincent Janssen y Duván Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Emanuel Gularte, George Corral, Juan Pablo Segovia, Israel Reyes y Maximiliano Araujo en defensa; Javier Salas, Pablo Parra y Daniel Aguilar en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta y Christian Tabó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

CF Monterrey recibirá a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

Por admin

Deja un comentario