• En enero, febrero y marzo será virtual con la participación de 18 municipios que darán a conocer su riqueza cultural

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En armonía con la campaña «Que Reviva Puebla», fue presentada la edición del Recorre Puebla 2022, la cual regresa con una variedad más amplia de opciones en activaciones físicas, todos los domingos y en dos etapas, virtual en el primer trimestre y presencial en el segundo.

La directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, acompañada de la Alcaldesa de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres, anunció en conferencia de prensa virtual, diez carreras con la participación de 18 municipios que como el año pasado podrán mostrar su riqueza cultural, histórica, gastronómica y deportiva. Inicia en enero 16 con Izúcar de Matamoros y Tilapa, el 23 Huaquechula y Atzizihuacán.

En febrero el día 6 Zacapoaxtla, el 13 Tepeaca y Amozoc, el día 20 Rafael Lara Grajales y San José Chilapa, finalmente San Pedro Cholula con Cuautlancingo. En marzo el 06 San Martín Texmelucan, el 13 Caltepec y Yehualtepec, cierra la justa el 20 con Chignahuapan en conjunto con Zacatlán. La activación ya no sólo se limita a correr, también pueden escoger entre caminar, trotar, bailar en grupo u otra actividad física. Los tiempos a elegir son de 20, 30, 40 y 50 minutos, además el registro es gratuito y cada domingo se cerrará este registro a las 07:59 horas, es categoría libre y en ambas ramas varonil y femenil.

Horacio Castillo, edil de Rafael Lara Grajales se unió a la trasmisión

Finalmente, el coordinador de Recorre Puebla Miguel Ángel Cordero mencionó que cada semana se publicarán resultados en las redes sociales del instituto. Todas las personas que cumplan con su registro y envíen su evidencia en foto al correo maratonpuebla@puebla.gob.mx se les otorgará diploma y medalla virtual.

Asimismo, quienes cumplan un mínimo de nueve incursiones, recibirán medalla y playera conmemorativa del 23 al 25 de marzo en las instalaciones centrales del Inpode en la colonia Maravillas de la Ciudad de Puebla.

Por admin

Deja un comentario