Puebla va Mazatlán.

La reanudación del torneo tras la fecha FIFA comenzó con en encuentro entre Puebla que viene dando uno de los mejores torneos de los últimos tiempos, manteniéndose en la pelea por la liguilla. Por otro lado estaba Mazatlan, que ha tenido un desempeño irregular en lo que va del torneo.

El conjunto camotero se impuso por marcador de 3-1, en un duelo de la parte de abajo de la porcentual, Viconis arquero de Mazatlán sería expulsado al 47.

Juárez va Cruz Azul.

La máquina continúa hilando victorias, llegando a 11 consecutivas, para hacer más grande el récord, y manteniéndose como líder del torneo, ahora se impuso de visita y en los minutos finales del encuentro, con tanto de su goleador Jonathan Rodríguez, para poner el 0-1.

Atlas vs Tijuana.

En otro duelo en la zona baja de la porcentual, el Atlas se impuso 1-0 con un gol tempranero de parte de Renato Ibarra, para así sumar en la recta final del torneo, y ayudar en sus aspiraciones por volver a la liguilla luego de varios torneos fuera.

América vs Necaxa.

Los de Coapa vinieron desde atrás para dar vuelta al marcador (2-1) y quedarse con la victoria para mantenerse como sublíder del certamen, con goles de Richard Sanchez y Giovanni Dos Santos.

Monterrey vs San Luis.

La pandilla que de a poco comienza a caminar de la mano del Vasco Aguirre, se impuso ante San Luis, con tantos de Maxi Meza y el líder de goleo Rogelio Funes Mori, para colocarse en la posición número tres del certamen, asegurando liguilla de momento.

Pumas vs Pachuca.

Los Pumas empataron en ciudad universitaria, viniendo de atrás en los últimos minutos, para cuminar con marcador de 2-2, con goles de Saucedo al 90 y Dinegol al 90+3, tras este empate los Pumas se colocan en la posición 14 con 13 puntos.

Guadalajara vs Santos.

Las chivas no consiguen sumar de a 3 y comienzan a rezagarse en la tabla de posiciones, quedando en la posición 15, con 13 puntos. La posibilidad de liguilla cada jornada se ve más lejana.

El encuentro finalizó 1-1, las chivas empataron en la segunda parte con un gol de parte del Canelo Angulo.

Querétaro vs Tigres.

Los tigres como de costumbre se impusieron por la mínima diferencia, ahora con un tanto de Diego Reyes al minuto 88, colocándose en la pelea para repechaje, quedando en la posición 10.

León vs Toluca.

El actual campeón del torneo vino de atrás para vencer 2-1 a los diablos, con tantos de Barreiro y Ángel Mena. Tras esta victoria la fiera se coloca en la octava posición del torneo, con 17 puntos.

Deja un comentario