Puebla regresa al triunfo, de visita.

El conjunto camotero, consiguió su tercera victoria del torneo, de cara a las últimas jornadas, en busca de un lugar dentro de los 12, para estar en el repechaje.

En un encuentro con pocas emociones, trabado, los camoteros lograron el tanto de la victoria al minuto 86, Guillermo Martínez pondría el único tanto del encuentro, tras un gran desborde en la banda izquierda, Memo recibiría el balón en el área chica y la mandaría a guardar al segundo poste.

Tras este resultado los camoteros son 13 en la tabla, a falta de 4 encuentros por disputar.

Fuente: El Universal

América gana en San Luis.

Las águilas siguen sin gustar pero continúan sumando, y se confirman como líderes del torneo, a 6 puntos del segundo puesto.

Los de Solari lograron arrancarle los 3 puntos a San Luis en los últimos minutos del encuentro, con tanto de Roger Martínez que vendría de la banca para darle la victoria a su equipo.

El tanto caería al minuto 90+6, Roger al borde del área, tomaría la bola y saldría entre 3 jugadores, para ponerse frente a la portería y rematar al costado del portero para marcar un gran gol y sacar la victoria.

Con este resultado las águilas llegan a 28 unidades, en solitario en el primer puesto de la tabla.

fuente: Marca

Cruz Azul divide ante los Tigres del piojo.

Cruz Azul continúa en su mala racha, ahora empató ante unos Tigres que merecieron más.

El encuentro sería un duelo muy reñido, entre dos de las mejores plantillas de México, en el cual Hugo Ayala abriría el marcador, pero para Cruz Azul, luego de un mal despeje en el área, Hugo mandaría a guardar el balón en propia puerta para dar así el 0-1 al 15.

Inmediatamente después, André Pierre Gignac pondría el 1-1, tras una falta en el borde del área, el Frances haría un gran cobro de tiro libre, con colaboración de Chuy Corona que, dejaría libre su poste para que Gignac pusiera su disparo en el travesaño y adentro,

El empate le sirve de poco a ambos equipos, en su búsqueda por el pase directo a la liguilla.

Tigres se coloca como lugar 5 con 19 puntos, mientras que Cruz Azul es séptimo con 18 unidades.

Fuente: El comercio Perú

Chivas se reencuentra con el gol, luego de 3 juegos.

Las chivas tenían una dura prueba en casa, ante un Toluca que tiene una de las más poderosas delanteras del torneo, en busca de los 3 puntos para seguir con sus aspiraciones a liguilla, ahora con Michel Leaño como director técnico interino.

El rebaño se impuso a Toluca por marcador de 2-0, rompiendo una racha de mas de 300 minutos sin marcar, desde la salida de Vuce.

El primer tanto del encuentro caería al 45+5, tras un centro por la banda izquierda, y un choque entre defensas toluqueños, el Chino Huerta tomaría el rebote, para así rematar en el área chica, dejando sin nada que hacer al arquero y así poner el 1-0, rompiendo la racha negativa.

El segundo tanto del encuentro caería al 90+4, en contragolpe, Ronaldo Cisneros entraría solo desde media cancha y con un disparo raso, vencería al meta para así dar los 3 puntos al rebaño.

Fuente: FulBox

Deja un comentario