Puebla cayó ante la Fiera.

Los camoteros cayeron por la mínima ante la Fiera, dejando ir la oportunidad de sumar en la búsqueda de quedar entre los mejores 4 en el repechaje.

Con un tanto en propia puerta de Juan Pablo Segovia al minuto 65, el cual en un intento por mandar a tiro de esquina, colocaría el balón en la red para marcar el único tanto del encuentro, dando así los 3 puntos al León.

Con este resultado la Franja se mantiene como décimo de cara a las últimas dos jornadas del Guardianes 2021.

Fuente: Mediotiempo

América se impone ante los Tigres del Piojo.

Las águilas de Solari se impusieron ante los Tigres, confirmándose así, como los líderes absolutos del certamen.

En un encuentro con oportunidades para ambas escuadras pero, como una mayor intención de parte de los del Piojo, Henry Martin al 52, sería el encargado de marcar la diferencia ante Nahuel, tras un gran centro por la banda derecha, Henry únicamente tendría que empujar el balón para vencer a Nahuel.

Con este resultado, América se coloca con 34 unidades como líder absoluto del torneo, mientras que los Tigres perdieron la oportunidad de asegurar un puesto entre los mejores 4, deberá jugarse el pase directo a la liguilla en las próximas dos jornadas, ante Chivas y Juárez.

Fuente: Depor

Chivas rescata epate ante la máquina.

Los dirigidos por Leaño tuvieron una dura prueba ante el vigente campeón del torneo, que a pesar de un paso irregular en este torneo se mantiene como candidato para repetir la hazaña del torneo anterior.

la máquina se pondría al frente con un penal al minuto 43, cometido por el arquero Raúl Gudiño, que en la búsqueda por tomar el balón atropellaría al Cabecita Rodríguez, mismo que convertiría el 0-1, dejando parado a Gudiño con un disparo fuerte y raso a la derecha del portero.

El descuento para los de casa caería en el último suspiro del encuentro, el Tiba Sepúlveda pondría el 1-1 al 90+3, en un cobro de esquina, el Tiba remataría solo y esquinado, dejando sin nada que hacer a Chuy Corona.

Con este resultado las Chivas son el lugar nueve de la clasificación, con 19 puntos, mientras que Cruz Azul se colocó en sexto con 20 unidades.

Fuente: Mediotiempo

Pumas sorprende y derrota a Xolos en casa.

Los Pumas no se rinden en la búsqueda de estar en el repechaje y le sacan los 3 puntos al último lugar de la tabla.

En un partido de matar o morir, los pumas lograron sumar otros tres puntos en la búsqueda de quedar dentro de los 12, con tantos de Arturo Gonzalez al 44 y en la segunda mitad, Dinegol marcaría al 46 y Favio Álvarez al 55 poniendo así un contundente 3-0 para los de casa, mientras que por parte de Xolos Vladimir Loroña pondría el descuento para tratar de acortar el marcador.

Con este resultado los Pumas suman 17 unidades y se colocan en la posición 14 del torneo, a falta de enfrentar a Pachuca, Santos y cerrando con Cruz Azul.

Fuente: Mediotiempo

Atlas marca media docena de goles ante San Luis.

Resultado rompe quinielas, en duelo de 8 goles, Atlas le propinó un baile al San Luis que poco pudo hacer para evitar esta humillación.

Con dos tantos de Martín Nervo al minuto 9 y al 28, uno de Furch al 31, Julián Quiñones haría lo propio al 44, Jairo Torres al 69 y Luis Reyes al 73, atlas se impondría por marcador de 6-2 ante un San Luis desconocido, los tantos de San Luis caerían al 56 Germán Berterame y al 79 Jhon Duque.

Con este resultado Atlas saca ventaja de 3 puntos de cara a las dos últimas jornadas del torneo, siendo el segundo clasificado a la Liguilla detras de América.

Fuente: El Universal

Deja un comentario