La medallista panamericana en Lima 2019, Dafne Navarro, se ubicó en el puesto 11 de la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín que tiene lugar en Brescia, Italia y que reparte plazas a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Navarro fue la única mexicana en la justa italiana, donde el nivel competitivo es alto, ya que se presentan medallistas mundiales y olímpicos.

La deportista buscó avanzar a la final, pero al quedar en la casilla 11 con 99.710 puntos, terminó su participación en el evento.

Navarro, medallista mundial en San Petersburgo, tomó parte en el grupo 3 junto a las japonesas Hikaru Mori, medallista mundial, así como Chisato Doihata y Reina Satake.

Además de la italiana Isabella Murgo, la portuguesa Beatriz Martins, las alemanas Aileen Roesler y Leonie Adam.

Algunas de las gimnastas como la Bielorrusia Katsiaryna Yarshova (99.465), la brasileña Camilla Gomes (98.360), la portuguesa Beatriz Martins (97.120) y la Bielorrusia Zlata Shalkouskaya (96.545) terminaron por debajo de la nacional.

La justa, que se realiza en el Centro Deportivo San Filippo, reunió a cerca de 80 gimnastas en ambas ramas de más de 15 países.

Por admin

Deja un comentario