En un partido para el olvido, el conjunto de Guadalajara se vió sorprendido por los de casa, que desde el primer minuto salieron a buscar el partido. Siendo casi inmediato premiados por su esfuerzo ya que en la primer jugada de peligro estrellaron un balón al travesaño tras un cabezazo.

El primer tanto cayó al minuto 6″ tras un tiro libre en el que Ramiro González entró solo al centro del área y tras un ligero desvío consiguió la anotación.

Con un Guadalajara perdido en el campo poco tiempo necesitó San Luis para definir el encuentro ya que al 28″ en otra desatención de la defensa Nico Ibáñez entraría solo al área y con un cabezazo certero dejaría sin nada que hacer a Gudiño para así poner el 2-0 para los locales.

Para la segunda mitad, con un Guadalajara urgido de goles, San Luis únicamente tendría que esperar otro error, al 61″ tras un error de comunicación entre el Tiba y Gudiño, éste último cometería un penal derribando a Batallini, lo que terminaría en el doblete de Nico Ibáñez, al que le bastaría con engañar a Gudiño para vencer su marco.

Lo positivo, Jose Juan Macías reaparece con un gol circunstancial, al 69. Macías regresa a la actividad tras 3 meses sin actividad, desde la jornada 15 contra Cruz azul.

San Luis visitará a León para la jornada 4. Las chivas recibirán a los Bravos de Juárez.

Deja un comentario