Una vez más el Puebla FC estuvo a punto de ganar su partido de visitane contra Santos y contra todos los pronósticos, pues tiene muchos años que no lo logro, sin embargo en el último minuto los de la Comarca rescataron un punto para dejar el marcador 1-1.

TORREON, MEXICO – SEPTIEMBRE 19: Brian Lozano (I) del Santos y Christian Alejandro Tabo (D) del Puebla disputan el balon durante el juego de la jornada 9 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 19 de Septiembre de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

Con un testarazo de Gularte los poblanos se habían ido al frente, Santos le sacó el partido en la agonía al Puebla gracias a un tanto de Alessio Da Cruz. El refuerzo lagunero se topó con un rechace de Antony Silva para mandarlo a guardar y así le dio el empate a uno en el TSM al conjunto albiverde en el cierre de la jornada nueve.

TORREON, MEXICO – SEPTIEMBRE 19: Diego de Buen (I) del Puebla y Jesus Alberto Ocejo (D) del Santos disputan el balon durante el juego de la jornada 9 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 19 de Septiembre de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

l arquero Gibran Lajud que pasó de héroe a villano después de taparle todo a La Franja en el primer tiempo; sin embargo, en el complemento el guardameta atacó mal un remate de cabeza de Emanuel Gularte para abrirle a La Franja el camino a la victoria de La Comarca Lagunera.

TORREON, MEXICO – SEPTIEMBRE 19: Gustavo Henrique Ferrareis (I) del Puebla y Omar Campos (D) del Santos disputan el balon durante el juego de la jornada 9 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 19 de Septiembre de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

El tanto del Santista es su segundo en el futbol mexicano, rescató al arquero Gibran Lajud que pasó de héroe a villano después de taparle todo a La Franja en el primer tiempo; sin embargo, en el complemento el guardameta atacó mal un remate de cabeza de Emanuel Gularte para abrirle a La Franja el camino a la victoria de La Comarca Lagunera.

TORREON, MEXICO – SEPTIEMBRE 19: Juan Pablo Segovia del Puebla durante el juego de la jornada 9 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 19 de Septiembre de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

El empate poco sirve para la repesca, el resultado resultó más caro con la expulsión del zaguero Israel Reyes sobre el final del juego cuando Cruz Azul aparece en el horizonte. Además de Reyes, Nicolás Larcamón acabó en las regaderas y también se perderá el duelo del viernes frente a La Máquina tras sus reclamos el domingo al central César Arturo Palazuelos. El Puebla llegó a 13 unidades, el Santos con 10.

Deja un comentario