La debacle empezó con un gol de vestidor a los 20 segundos, del «Mudo», el 2-0 del mismo jugador y la loza del 3-0 por conducto de Ayrton Preciado. Ya la sequía del Puebla se prolonga a cinco partidos

En su visita al Estadio TSM Corona, el Puebla se llevó un pesado marcador de 3-0. No bien se colocaban los equipos cuando en el primer minuto Eduardo «Mudo» Aguirre de Santos Laguna remata de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Orrantía con un centro al área para el primero.

Al minuto 4 el defensa Juan Pablo Segovia (Puebla) a quien se le considera el error de no marcar bien al mudo, fue amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso contra el delantero santista.

Al minuto 24 parecía que Puebla empataba a uno pero la decisión del VAR fue anular la anotación de Araujo por fuera de lugar de Escoto. Un minuto después caería el segundo gol de Santos a cargo de Eduardo Aguirre (Santos Laguna) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Ayrton Preciado.

Al minuto 72 Santos clavaría el tercer ataud. Ayrton Preciado (Santos Laguna) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Diego Valdés tras botar una falta.

Vamos a demostrar de que estamos hechos

El estratega del equipo enfranjado Nicolás Larcamón dijo que los errores que tuvieron los pagaron caro, pero quedan 90 minutos en el partido de vuelta y Puebla demostrará de que está hecho. «En la liguilla son partidos muy cerrados, muy complicados, pero sea quien sea, vamos por todo, no hay otra opción, el Puebla es incómodo para la liga, pero no quiero decir más por ahora», comentó.

Por admin

Deja un comentario