Fuente; Depor

Los de la comarca se impusieron por marcador de 3-0 ante Necaxa en la jornada 1 del Guardianes 2021,

Los subcampeones, con anotaciones de Juan Otero al 22, que, tras un par de amagues, lograría colocar su disparo en la base del poste para marcar el primero. Jesus Ocejo al 42 empujaría el balón en el área chica, tras un gran pase que lo dejaría solo para así marcar. y Diego Valdes al 56, que tras un cabezazo, ganaría la espalda del central, y tras quitarse al portero empujaría el balón a la red para poner el 3-0 marcador final.

El cuadro de la comarca enfrentará a Cruz Azul, en lo que será la repe de la final, mientras que Necaxa visitará al América. encuentros correspondientes a la jornada 2 del Guardianes 2021.

Fuente; Soy Futbol

Los Diablos propinan primera derrota al Tuca en Juarez

El Toluca se impuso con marcador de 3-1 ante los Bravos de Juarez, en el debut del Tuca con Juarez, luego de su salida de los Tigres.

el primer tanto del encuentro caería al 05, Oscar Ortega remataría de cabeza, para poner el 1-0. Los Bravos empatarían al 33, Martin Galvan pondría el empate, con un remate en la línea del área final, pondría el remate pegado al poste para empatar el encuentro. El segundo tanto del encuentro para los choriceros, caería al 62, Rubens Sambueza pondría el 2-1, tras una mano en el área, con un cobro al centro, engañando al arquero, Rubens rompería el empate. El tanto de la tranquilidad caerñia al 88. Pedro Alexis Canelo, tras quitarse a dos defensores pondria un remate de fuera del área, colocado al poste para marcar el 3-1 marcador final.

Deja un comentario