Los guerreros tenían el encuentro resuelto, con un marcador de 3-0. Pero en la parte final del encuentro, recibieron dos tantos en 4 minutos.

El primer tanto del encuentro cayó tras un error del arquero Enrique Palos, que dejaría de ver el pase de Pol García, y el balón de le iría por debajo de los pies para así permitir el 1-0.

El 2-0 caería al 28, tras un remate de cabeza pegado al poste por parte de Santi Muñoz, Palos no tendría más que hacer tras el remate.

Para la segunda mitad, al 66, Matheus Doria empujaría el balón tras un tiro de esquina al segundo poste, que dejaría a Palos fuera de la jugada.

El descuento para los Bravos caería al 76, Luis Pavez en una jugada individual se quitaría a su marcador y pondría un remate pegado al poste del arquero, para así poner el 3-1.

Cuatro minutos después Dario Lescano sería pisado en el área, y tras una revisión en el VAR cobraría el penal, con un remate fuerte al centro del arco, que pondría el 3-2 marcador final.

Juárez recibe a Monterrey mientras que Santos visita a los Pumas, encuentros correspondientes a la jornada 9 del guardianes 2021.

Deja un comentario