Toluca sigue con sus diabluras, ahora a Necaxa 2-0, con lo que mantiene el invicto y se coloca entre los primeros lugares de la tabla de competencia con siete puntos, los Rayos no lo hicieron mal, pero fueron superados, además de sufrir una expulsión.

De la mano de Rubens Sambueza, el Toluca de Hernán Cristante es un equipo que tiene una férrea defensa, un medio campo pensante y una delantera que genera. Solo hace falta ser más contundente.

Los Diablos tuvieron más de siete posibilidades de gol, pudieron concretar una vía penalti de Michael Estrada (26′), y otra al final de Joao Plata (90+4) y si no hubo goleada por la buena actuación del portero Luis Ángel Malagón de los necaxistas.

Antes del penalti Toluca tuvo varia .llegadas y después de la pena máxima los Rayos se aventaron al frente, pero Luis García, cancerbero rojo, también respondió.

La pena máxima se marcó gracias a la ayuda del VAR, siempre que pita Jorge Isaac Rojas es así, por una falta de Idekel Domínguez sobre Pedro Canelo.

En la segunda parte, cuando Necaxa estaba más cerca de igualar, vino la expulsión del español Ian González, supuestamente por insultos, lo que acabó con las esperanzas de los de Aguascalientes.

Por admin

Deja un comentario