La mexicana Adriana Jiménez ya se prepara para viajar el próximo martes a Irlanda donde tomará parte en la cuarta fase de la Serie Mundial de Clavados de Altura que se realizará en Downpatrick Head, el 12 de septiembre.

Señaló que para Irlanda cambiarán algunas competidoras, pero las atletas base que son ocho, serán las mismas por lo que será una competencia fuerte. 

Jiménez viene de participar en la tercera etapa en Mostar, Bosnia y Herzegovina, donde consiguió la segunda posición, superada por la australiana Rhianna Iffland. 

“En Bosnia fue una sorpresa maravillosa. Ese pódium fue inesperado, yo iba a competir para ver en qué nivel me encontraba y gracias a Dios estoy haciendo la preparación correcta, porque logré estar en las primeras posiciones. Fue un momento muy especial”, indicó. 

Expuso que el ambiente estuvo normal, ya que les practicaban pruebas cada tres días, “tratábamos de no tener contacto con la gente que al final es inevitable, pero estuvimos muy bien cuidados”. 

La deportista señaló que su preparación la ha realizado en la Alberca Olímpica y en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).  

Después de Irlanda estará la siguiente parada de la Serie mundial en Polignano a Mare, Italia, el 26 de septiembre y solo estará a la espera de que confirmen la Copa del Mundo de la FINA. 

Por admin

Deja un comentario