Como parte de su preparación a los Juegos Olímpico de Tokyo, el mexicano Juan Pérez se prepara para competir a partir de este martes en la Semana Internacional de Vela y Test Event en Santander, España.

La competencia reuniría a regatistas clasificados a la justa olímpica que se efectuará del 23 de julio al 8 de agosto, por lo que contará con un fuerte nivel en la clase Finn.

Pérez Soltero tendrá como rivales al local Joan Cardona, al argentino Facundo Olezza, el brasileño Jorge Zarif, el británico Giles Scott, el noruego Anders Pedersen., el neozelandés Josh Junior, el estadounidense Luke Muller y el venezolano Andrés Lage, entre otros.

El velerista nacional obtuvo su plaza olímpica en la clase Finn, dentro de la Copa del Mundo en Miami 2021.

Este año ha estado compitiendo en eventos como el Campeonato Europeo en Vilamoura, Portugal, donde se ubicó en el puesto 39. Así como la Goldcup en Oporto, Portugal, en donde se encontró en la casilla 35.

Algunos de los regatistas con los que estuvo compitiendo se han mantenido en los mismos eventos y en España no será la excepción, ya que volverá a encontrarse con algunos de ellos.

Por admin

Deja un comentario