El Puebla Femenil perdió otra vez, está vez en su visita a la Sultana del Norte, perdió 2-0 con Monterrey, el primero lo metió Christina Burkenroad a los 18 minutos al recibir en los linderos del área el balón y sin esperar castigó de derecha, aprovechó que el Puebla jugaba al fuera de juego; pero las zagueras no salieron.

Después se emparejaron las acciones hasta que Puebla se volvió a quedarse corto. La lateral, ingresada en el segundo tiempo, a 24 minutos del final acabó colocando el esférico en su arco cuando le dio la espalda a un centro lanzado por Rayadas desde la derecha; sin embargo, Alcalá la mandó al fondo de la red.

El próximo domingo la de la Franja enfrentarán al Cruz Azul , cuarta escuadra clasificada tras dos victorias y dos empates. Tendrán que hacer valer la localía.

Fotos Club Puebla

Cacho no sabe quien rompió la línea de tres

En conferencia de prensa, el estratega Juan Carlos Cacho celebró que Sofía Jiménez haya sido convocada a la Selección Nacional, se le extraña en el Puebla. Del partido, reconoció que hubo espacios flojos, no sabe quien rompió la línea de tres, tuvieron más la pelota en el segundo tiempo, desafortunadamente hubo auto gol, también pesan las catorce horas en camión. «El rival fuer excelente, desequilibrante, a nosotros nos faltó contundencia», expresó.

De la jugadora Verónica Marquiz de quien no ha llegado su pase internacional y no se ha podido utilizar este refuerzo, tendrán que esperar aun más, es desequilibrante pero la inclusión está en manos de la directiva.

Eva Espejo contenta con el esfuerzo de Monterrey

Asimismo, Eva Espejo estratega de las Regias, dijo que está contenta con el esfuerzo de las jugadoras de Monterrey. Ahora enfrentarán a Mazatlán. «Ese equipo se debe enfrentar con seriedad como se hace con todos, desde la semana pasada tomamos en cuenta a Puebla y a Mazatlán, el encuentro contra las visitantes me deja tranquila para encarar el juego ahora de visita. Van Invictas, de sub líderes.

Por admin

Deja un comentario