Con un intenso inicio de actividades en 2021, el calendario general de Concursos de Salto marca como siguiente parada la primera competencia internacional del año, esto con la celebración de la Copa de Naciones cuatro estrellas 2021, que se llevará a cabo en Wellington, Florida, Estados Unidos del 2 al 7 de marzo.

Dicho país será el anfitrión de potencias como Irlanda, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Brasil y México, las cuales se darán cita para el magno evento, por lo que la Federación Ecuestre Mexicana (FEM) dio a conocer los nombres de los seis jinetes nacionales que tendrán actividad en territorio estadounidense.

Patricio Pasquel, Nicolás Pizarro, Manuel González, Carlos Hank, Jaime y Andrés Azcárraga son los elegidos para competir en Wellington, uno de los concursos más importantes a nivel internacional que ostenta la disciplina de ecuestre.

De los 12 equipos participantes en la primera ronda, la cual se realizará de día, solo ocho disputarán la segunda y última etapa, que se celebrará de noche y en donde se conocerán a los ganadores de las medallas.

El equipo mexicano se perfilará a Wellington una vez finalizado el Concurso Internacional de Salto que actualmente se desarrolla en el Club Hípico Coapexpan en Xalapa, Veracruz y que concluirá el próximo domingo 21 de febrero.

Nicolas Pizarro montando a Glostro en la CSI2* Libre 1.40 Balvanera, Querétaro

Por admin

Deja un comentario